jueves, 5 de septiembre de 2013

Scars

Las heridas del alma son más profundas y dolorosas que las del cuerpo, pueden tardar mucho en sanar, algunas se volverán cicatrices y luego con el tiempo desaparecerán, algunas más profundas no, permanecerán en ella como una mancha, un recuerdo perpetuo de lo que vivimos, de lo que sentimos, de los que nos hicieron. Con el tiempo las olvidaremos pero la parte más oscura y masoquista de nosotros mismos siempre va a atormentarnos con los recuerdos, cada que tenga la oportunidad nos hará sufrir, nos hará gritar y llorar, nos hará querer olvidar todo incluso desear estar muertos. Pero siempre habrá otra pequeña y sencilla parte de nosotros que nos susurrará con voz suave y dulce, nos cantará una nana, nos dará palabras de aliento y nos ayudará a levantarnos poco a poco sin importar cuántas veces más aquella parte oscura nos golpee, nos arañe y nos escupa en la cara, ella siempre volverá para limpiar nuestras lágrimas, acallar nuestros gritos y ahuyentar el dolor aunque sea por un pequeño y precioso momento.

Por. Sharon Raquel M. Ortega' 2/09/2013

PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Frágil...

Soy frágil lo sé, me rompo con facilidad y siempre estoy en riesgo de caer y volverme pedazos, estrellarme y desaparecer; de quebrarme.
No soy común, soy diferente y especial. Pero tan llena de defectos, de imperfecciones. No soy perfecta como la muñeca de porcelana que todos ven, soy algo más.
Por fuera me veo hermosa y delicada, fina y frágil; por dentro no soy así, estoy vacía, hueca. No siento nada en realidad solo el vacío. No hay frío ni calor, no hay suavidad o dureza. Pero creo que puedo sentir por dentro, creo poder sentirme feliz o asustada, creo saber lo que es ser querida, apreciada pero no lo sé.
No puedo moverme, tampoco cerrar los ojos pero finjo que lo hago, finjo que puedo; que puedo imaginar lugares hermosos, recorrerlos sobre mis propios pies y sentir el viento en mi rostro liso.
Creo escuchar lo que dicen, recordar todo pero la verdad es que no es así, no puedo oír, así como tampoco puedo hablar o recordar. Solo puedo vivir el momento, si es que alguna vez he estado viva.
Sé que hay algo más en mi interior, más que solo vacío y oscuridad. Algo que me hace creer que puedo temer a caer y romperme, que me permite creer que yo también puedo sentir; algo que me llena por las noches cuando todo se apaga y me hacer creer que estoy segura.
Puedo ver y puedo creer que soy algo más que solo una pequeña, hermosa y hueca muñequita de porcelana.

Por: Sharon Raquel M. Ortega' 20/06/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Monster 0.5

Oculto en las sombras, silencioso en la noche y ágil como un gato acecha paciente, esperando el momento para salir de su escondite y atacar feroz.
Sigue tus pasos, se refugia en tu sombra y huele tu miedo hambriento y desesperado, planeando su ataque, atemorizándote con sus suaves gruñidos como el susurro del viento.
No se deja ver, no quiere ser descubierto pero no pierde oportunidad para pasar sus garras por tu cuello, para saborear tu sudor con su lengua.
Espera a la noche cuando es más fuerte, cuando tiene un cuerpo propio. Se resbala por las paredes, se arrastra por el suelo y rodea tu cama para trepar por las sábanas, empujándose hacia ti, aplastándote, privándote de aire pero tu ni siquiera lo notas.
Te mira dormir, aguarda. Entonces comienza a invadir tus sueños, robar tu energía debilitandote, sumiéndote en un sueño más profundo cuando lo único que quiere es desgarrarte, matarte pero no puede, aún no... Todavía no es tiempo.

Por: Sharon Raquel M. Ortega' 3/06/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Asco

"¿Cómo pueden? Es algo que simplemente no logro entender... ¿Cómo es que hacen algo así? ¿Cómo se atreven?
Mi corazón se acelera y mis manos tiemblan cada vez que lo pienso, no puedo evitarlo, es algo que me supera, algo que me llena de miedo, me aprisiona y no me deja ir sino que permanece a mi lado por mucho tiempo. Duele.
Cada vez que lo escucho o que pienso en ello no puedo evitar sentir coraje, odio y desprecio pero sobre todo no puedo evitar sentir aquél terror que me invade desde lo más hondo de mi ser y se extiende hasta cubrirme por completo, hasta llenar mi voz, mi rostro, mis ojos.
Quiero dejar de sentirlo, dejar de pensar en ello pero no puedo, no puedo porque en mi mente sigo preguntándome; ¿Cómo pueden hacerle algo tan horrible a sus hijas? ¿Cómo pueden atreverse a siquiera pensarlo? Es algo que me asquea, que me repugna..."

Por: Sharon Raquel M. Ortega' 1/08/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

The Ilusion


El amor es la infinita mutabilidad del mundo; las mentiras, el odio, incluso el asesinato, están entretejidos con él; es el inevitable florecimiento de sus opuestos, una rosa magnífica que huele ligeramente a sangre.

TONY KUSHNER

No voy a dejarte entrar

   Flotaba, literalmente estaba flotando hacia mí. Sus pies no tocaban el suelo y avanzaba a una velocidad escalofriantemente lenta así como a la vez rápida. Lo veía desde la distancia, un cuerpo alto y delgado, posiblemente por el efecto que causaba aquella luz cegadora que resplandecía detrás de él volviendo su cuerpo oscuro. No podía ver su rostro, parecía que la luz lo tragaba.
Di un paso hacia atrás, convencida de que aquél cuerpo flotante estaba yendo directamente hacia mí y de que no pasaría nada bueno cuando estuviera a un paso de distancia. Todo a mí alrededor había pasado de ser un lindo cuarto de estudio con varias personas acomodando sillas y atriles para el concierto que estaba por darse a un lugar completamente oscuro y solitario a excepción de aquél cuerpo frente a mí a unos cuantos metros de distancia con esa luz cegadora detrás alumbrando como una especie de potente reflector.
   Sin esperar nada giré sobre mis talones lista para echar a correr pero algo me detuvo, desde que todo se volvió oscuro, negro no había podido despegar la mirada del cuerpo, no había mirado hacia otro lado y ahora me daba cuenta de que no había absolutamente Nada. Solo oscuridad. Miré sobre mi hombro y confirmé lo que me temía, seguía avanzando y cada vez estaba más cerca.
   Tomando valor con una bocanada de aire comencé a correr como nunca en mi vida, lo más rápido que mis temblorosas y curiosamente pesadas piernas me lo permitían. Era extrañamente familiar, era como… como en un sueño. ¿Estaba soñando? Posiblemente, no lo había pensado antes. ¿Me habría desmayado? Quizás. Seguí con la mirada al frente no queriendo mirar hacia atrás y confirmar algo que ya sabía, solo quería correr y correr hasta no poder más, hasta que él desapareciera, hasta que pudiera despertar de esta rara y aterradora pesadilla.
   Mi corazón latía con fuerza, desbocado por la pesada carrera y el miedo que sentía, que provocaba que a cada segundo un escalofrío me recorriera la columna entera tambaleándome. Traté de acelerar pero las piernas me pesaban cada vez, me cansaba rápidamente y no podía hacer nada, la adrenalina no desaparecía pero tampoco me ayudaba, las fuerzas me dejaban y por más que trataba de aferrarme a ellas simplemente se iban. Lo peor era que sentía que no avanzaba ni un solo centímetro de mi lugar.
   Finalmente me detuve, no caí de rodillas al suelo ni me desmayé, no tenía la respiración agitada ni mi corazón latía con tanta fuerza. Estaba normal, como si nunca me hubiera movido, como si no hubiera hecho ningún esfuerzo. ¿Qué diablos? Miré hacia atrás y un grito quedó atorado en mi garganta, solo le faltaban unos pocos metros para alcanzarme. Traté de volver a correr, pero mis pies no se movían, estaban como pegados al suelo. Entré en desesperación.
   Luché contra aquella fuerza extraña que me retenía de pie en aquél lugar sin permitirme dar siquiera un solo paso; estaba cada vez más cerca, solo unos metros más y estaría cara a cara con él pero yo no quería, no quería volver a verlo, no quería estar cerca de él, no quería.    Lo quería lejos de mí, lejos de mi vida. Di media vuelta para encontrarme con una puerta de madera. Era de un tamaño estándar, dos metros o metro y medio, con un color oscuro y brillante de un diseño rústico, algo sencillo pero elegante; la perilla era de cristal, como un hermoso y resplandeciente diamante en forma de octágono con varias caras que reflejaban una tenue luz casi invisible.
   No lo pensé solo actué, tomé la perilla entre mis manos y la giré, a ciegas me lancé hacia el interior oscuro y sin mirar hacia otro lado, sin detenerme a pensar en lo que estaba haciendo giré nuevamente hacia la luz y descubrí al cuerpo flotante avanzando los pocos centímetro que quedaban hacia la puerta por la que acababa de entrar a sabrá donde a una velocidad horriblemente rápida, literalmente se lanzó contra la puerta, haciéndome retroceder unos centímetros antes de hacerme entrar en razón.
   ― ¡Vete! ―grité horrorizada mientras empujaba con todas mis fuerzas para lograr cerrar aquella puerta, era demasiado fuerte. Sin disminuir la fuerza continué empujando a la vez que inclinaba la cabeza para mirar hacia el otro lado por la abertura entre ésta y el marco.
   El resplandor de aquella luz permanecía iluminando y ahora más de cerca, podía ver su rostro. No podía creerlo, no podía crees que realmente fuera él, no podía, simplemente no podía ser cierto. ¿Por qué él? ¿Por qué? No lo dejaría entrar, nunca. Jamás dejaría que abriera esa puerta a pesar de no estarla empujando con sus manos, a pesar de no estar siquiera tocándola, no dejaría que alguna vez pudiera abrir aquella puerta y entrar. No invadiría nunca aquella parte de mí.

   Desperté, no grité, no tomé una bocanada de aire ni nada tan dramático como eso, solo abrí los ojos y me sentí cegada por aquella luz en el techo. A mí alrededor estaban todas aquellas personas que habían estado antes en la habitación acomodando las cosas, mirándome con expresiones preocupadas en sus rostros.
   ― ¿Qué pasó? ―pregunté llevando una mano a mi frente, dolía.
   ―Te desmayaste―respondió una voz que conocía bastante bien, a mi derecha, giré mi rostro para encontrarme con su mirada profunda, esos ojos decían más que mil palabras, solo que nunca sabía lo que decían.
   ―Oh―fue lo único que pude decir. Miré hacia otro lado ― ¿Me ayudan a levantarme? ―pregunté mirando nuevamente hacia arriba apoyándome sobre mis codos. Sentía pena de estar acostada.
   Uno de los chicos que trabajaba en sonido extendió su mano para que la tomara y lentamente fue poniéndome de pie.
   ― ¿Estás bien? ―preguntó cortésmente cuando estuve bien plantada sobre mis pies.
   ―Sí, gracias―le di una pequeña sonrisa.
   ― ¡Bien muchachos vuelvan a sus ocupaciones todo está bien! ―gritó la voz del director.          Hubo mucho movimiento alrededor mientras todos iban a sus respectivos lugares para continuar con lo que habían dejado para ir a verme.
   Cerrando un poco los ojos avancé lentamente la poca distancia hacia una pequeña barda al borde del escenario y recargué la cadera en ésta para darme un poco de apoyo. Suspiré bajamente poniendo una mano en mi frente mientras bajaba la cara hacia el suelo.
   Unos cálidos brazos me rodearon, no los conocía, jamás los había sentido pero a pesar de eso se sentían cálidos y cómodos. Sorprendida me aparté bruscamente de ellos, dejando todo mi peso sobre la barda y miré al dueño de aquellos brazos, mi corazón se detuvo por un breve instante.
   Lo miré un momento antes de volver a bajar la mirada, ni siquiera había logrado registrar su mirada, descifrarla, ni siquiera ver bien su expresión, solo desvié la mirada hacia el suelo sintiéndome extraña.
   Creí escuchar un bajo suspiro antes de oír sus pasos alejarse, no sonaban pesados, solo se fue como si nada, sin decir nada. Seguramente había imaginado escuchar aquél suspiro porque… ¿Por qué suspiraría? No tenía sentido. Negué casi imperceptiblemente con la cabeza a la vez que cerraba los ojos.
   Alcé la mirada para ver como su espalda se alejaba, como se mezclaba entre los demás, entre aquella multitud aparentemente ignorante de lo que acababa de pasar, quizás eso también lo había imaginado. Vi como su cabello se alejaba y no pude evitar suspirar. Él no lo sabía, posiblemente, pero aún así, sin siquiera quererlo se estaba metiendo en mi cabeza, cavando su camino hasta mi corazón.
Soñaba con él casi cada noche, a veces aparecía durante todo mi sueño, a veces solo un pequeño vistazo de él, pero siempre estaba ahí, de una forma u otra a pesar de que yo no lo quería ahí. Actuaba con normalidad, nada extraño, nada que me hiciera pensar en algo más, hasta esa noche.
   Estaba de pie frente a una reja, era la entrada de una especie de campus, no sabía dónde. No recuerdo que hacía ahí, sabía que esperaba algo, solo que no sabía qué. El lugar estaba vacío, no había nadie alrededor y aquella reja estaba cerrada pero yo no me iba, no me movía de aquél lugar, solo me quedé.
   Miré hacia otro lado ya cansada de estar de pie por tanto tiempo y de brazos cruzados cuando el ruido de la reja al abrirse me dejó helada. Había llegado. Voltee hacia la entrada para encontrarme con sus ojos, con aquellos ojos que gritaban miles de cosas que no era capaz de escuchar ni de entender. Serios y a la vez salvajes, como la mirada de un depredador me dejó sin aliento.
   No dijo nada, no despegó su mirada de la mía y comenzó a avanzar directo hacia mí, silencioso y lento, como cazando, no queriendo hacer un solo movimiento brusco, algo que me diera una pista de sus intenciones y me hiciera huir. Nada.
   Todo estaba en silencio, el viento soplaba suave y cálido no se escuchaba nada más que sus suaves pisadas y mi baja respiración.
   En un instante ya estaba de pie frente a mí y sin previo aviso, sin darme tiempo de ver sus intenciones plantó un beso en mis labios, dejándome completamente de piedra y confundida.    ¿Qué diablos?
   Se apartó y luego de darme una corta mirada igual de seria que al principio siguió su camino, pasando por mi lado sin tocarme ni rozarme.
   Luego desperté.
   ―… bien. Eh, ¿Estás escuchándome? ―sacudí la cabeza y miré a la chica que estada de pie frente a mí con mirada irritada, era de las que trabajaban en limpieza.
   ― ¿Qué perdón? ―dije enderezándome un poco.
   ―Si vas a vomitar más te vale que sea en el retrete y no en el suelo―dijo molesta.
   ―Claro, no te preocupes―contesté sin muchas ganas de hacerle caso, estaba cansada y fastidiada. Oí que decía algo más, pero no le presté atención hasta que se fue.
   Volviendo a suspirar me dejé resbalar por la pared hasta quedar sentada sobre el suelo, observé como todos continuaban trabajando pero en realidad solo miraba a una persona y eso me molestaba.
   Se encontraba ayudando a unas chicas a acomodar el telón y en el fondo sentí que mi estómago ardía, sentía celos. Sacudí con la cabeza alejando aquél sentimiento, no quería sentirlo. Miré hacia otro lado y comencé a pensar en el sueño que había tenido.
   Aquella puerta... No quería dejarlo entrar. No lo dejaría.
   Inconscientemente mi mirada regresó a él, lo vi riendo y abrazando a una de las chicas, se veía tan cómodo, tan natural. Sin quererlo fruncí el ceño molesta, celosa… Cerré los ojos y respiré hondo. No quería esto, realmente no quería sentir todo aquello, no quería sentir eso por él.
   Tal vez no se daba cuenta, tal vez ni siquiera lo quería pero lentamente y sin que yo pudiera hacer algo para evitarlo él empujaba aquella puerta queriendo hacerme retroceder y así poder entrar.
   Abrí los ojos y lo observé una vez más. Como sintiendo mi mirada giró su rostro hacia mí y clavó la suya en mis ojos, estaba serio al igual que yo.
   No voy a dejarte entrar… pensé mientras desviaba la mirada.
   Nunca voy a hacerlo, jamás abrirás esa puerta así tenga que empujar por siempre.

Por: Sharon Raquel M. Ortega' 1/07/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

You're hurting me

Yo en verdad no sé si lo sepas... pero... me lastimas. Me lastimas mucho y sinceramente... no creo poder soportar más tiempo.
Tus palabras son como dagas clavándose en mi piel y tus gritos son golpes que me derrumban. Tu toque simplemente se ha vuelto como ácido, tu voz me repele. Me asustas...
Tengo miedo de que algún día te salgas de control y la única aquí que saldrá perdiendo seré yo. Siempre soy yo la que paga caro todos tus errores. Nadie más.
Hasta el día de hoy jamás quise aceptarlo, jamás quise pensar que no me amabas, que ya no te importaba. Que solo era una más, una muñeca vieja para tí...
Pero de algo estoy segura. Esto se acaba. Ahora. De una forma u otra.

By: Sharon Raqkel Ortega' 5/02/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

You don't know me

No me conoces y no te conozco. Estamos parejos. Deja de meterte en mi vida si no quieres que me meta en la tuya y déjame en paz si no quieres que comience a molestarte.
No me conoces... así que no hables de mi y no empieces a inventar estupideces sobre mí.

By: Sharon Raqkel Ortega' 5/02/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Lo olvido, simplemente lo olvido...

No me siento como la persona que veo reflejada en el espejo, ese no es mi rostro... no... porque cuando estoy sola siento un rostro & cuando estoy con alguien más mi rostro cambia, igual que mi forma de pensar & de actuar. No soy de una sola cara, ni de dos. Tengo varias y no sé quién soy en realidad. No me siento como la chica frente al espejo, no siento que esos sean mis ojos, que esa sea mi sonrisa ni que ese sea mi rostro. Me siento diferente, ajena..."

By: Sharon Raquel M. Ortega' 28/01/2013

PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Qué decir...

Qué decir cuando no tienes nada qué decir? qué hacer cuando no sabes qué hacer? qué pensar cuando no sabes qué pensar? Solo callar? Solo quedarse quieto? Solo ignorarlo y dejarlo pasar?... ¿Qué sentir cuando no sabes ni qué es lo que haces?"

By: Sharon Raquel M. Ortega'
 27/01/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Antes de abrir la boca

"Anorexia y Bulimia: Antes de insultarlas, o llamarlas “enfermas” imagina mirarte todos los días al espejo y solo ver tus errores. Depresivos: Antes de decirle que está loco por cortarse, pregúntale porque lo hace y dile que esta vez si tendrá a alguien que lo escuche. Drogadictos: Antes de decirle que es un “Maldito enfermo fuma basura” pregúntale de que quiere escapar. Alcohólico: Antes de decirle que esta loco, pregúntale de que quiere escapar.ANTES DE JUZGAR COMIENZA POR PENSAR, LUEGO POR ENTENDER, Y ULTIMO POR ESCUCHAR.TODOS COMETEMOS ERRORES."

lunes, 2 de septiembre de 2013

Enferma


"Me haces sentir enferma, no soporto tu presencia aquí a mi lado ni a veinte metros, no soporto verte y me muero al tenerte tan cerca... quiero que desaparezcas de mi lado y jamás regreses, que no vuelvas a buscarme y me dejes en paz porque el solo escuchar tu nombre me desarma..."



By: Sharon Raquel M. Ortega' 2/02/2013

PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias

Encanto

No eres normal, no eres real. Demasiado hermoso, demasiado hábil, demasiado perfecto. No eres real, eres una mentira, un engaño, una ilusión creada por mi mente desesperada.
¿Por qué te ves tan sólido?, ¿Por qué eres tan tibio? si no eres real.
Tu aliento choca contra mis labios, tan tibio y real, ¿por qué? si no lo eres. Me miras con intensidad y haces que las piernas me tiemblen.
Posas tu mano en mi cadera, tibia, pesada, real... pero, ¿cómo? Un sueño, sí, eres en un sueño. Tiene más sentido, un sueño muy vívido.
Siendo así... no puedes lastimarme, nada aquí puede dañarme.
Lo siento venir, cierro mis ojos y espero a que tus labios choquen con los míos pero nada. Abro mis ojos y entonces tus labios chocan contra la piel de mi cuello. Se siente muy bien, demasiado real. Una y otra vez me besas dejando rastros húmedos y haciéndome sentir frío.
Me pego a ti, recibiendo tu calor y el peso de tu cuerpo contra el mío. Se siente demasiado bien.
Entonces besas mis labios.
Suaves, cálidos, húmedos y sabrosos. Tan reales.
Un suspiro de placer escapa de mis labios cuando tus manos me aprietan más contra ti.
La urgencia crece en mi interior y quiero más, más de ti, te deseo con pasión, quiero sentirte cerca, sin barreras. Solo un sueño, nada puede herirme, puedo hacer lo que me plazca.
Mis manos toman libertad y rozan todo lo que hay a su paso, sin límites.

-Tócame...-susurro casi sin aliento.

Tus manos tocan, tus dedos rozan sin piedad. Tan real... Las emociones eran demasiado presentes y las sensaciones demasiado intensas. No quiero que te detengas por nada del mundo.

Abro mis ojos sintiendo una sonrisa culpable crecer en mis labios, que a pesar de haber sido un sueño los sentía hinchados.
Pero... no estoy en mi habitación sino que estoy acostada, envuelta en una sábana, sobre una cama que no conozco. ¿Dónde estoy?
Un cálido y familiar brazo me envuelve por la cintura y me atrae hacia un sólido cuerpo, uno que tuve cerca toda la noche... Oh no. Un húmedo beso en mi yugular. No fue un sueño.
Cierro los ojos sabiendo que en un segundo todo acabaría y una lágrima resbaló por mi mejilla.
No fue un sueño... Fue real... y ahora estaba perdida, ahora le pertenezco.
Un intenso dolor nace en mi cuello y se expande por todo mi cuerpo para luego ser reemplazado por el más puro placer.
Apreté los párpados y dejé que las cosas siguieran hasta el fin.
Había logrado engañarme con su encanto, ahora era completamente suya y si era su decisión en ese momento moriría o viviría por siempre.
Perdí.

By: Sharon Raquel M. Ortega 11/12/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

miércoles, 28 de agosto de 2013

Recuerdos de niña

Bajé las escaleras del ático con un suave tirón al cordón y subí de forma lenta y cuidadosa por miedo a que un escalón se partiera a la mitad. Sentía el aire húmedo, cargado con el mismo olor a humedad y polvo emanar de aquella abertura en el techo.
Arriba, todo estaba muy oscuro y silencioso, el ambiente estaba cargado de humedad, polvo y olvido. Hacía años que nadie venía aquí.
Palpé la pared a mi derecha, buscando el interruptor de la luz. Con un suave clic el lugar fue iluminado por una débil luz amarilla.
Había montones de cajas apiladas en grupos de cuatro, cinco o seis; algunas pequeñas, apartadas del montón, sobre el suelo, abiertas. Una gruesa capa de polvo gris oscuro cubría todo el lugar e incluso el redondo cristal que estaba en la parte superior de la pared por donde se filtraba una tenue luz del crepúsculo.
Sobre el suelo, apartada del montón, casi al centro del lugar, había una pequeña caja abierta con mi nombre escrito con marcador negro en una de las caras de cartón.
Me arrodillé junto a ella y levanté las tapas para ver qué había dentro. Tenía una vaga idea de lo que podría encontrar, pero no estaba completamente segura de ello.
Dentro, hasta arriba, había una vieja muñeca de porcelana; largos y rizados cabellos castaños miel, con grandes ojos color café, adornados con largas pestañas negras. Usaba un curioso vestido antiguo color verde olivo que contrastaba con su pálida piel, con adornos de encaje en las orillas y el tronco del vestido. Con un par de zapatatitos de charol blanco y un gracioso gorro blanco de tela.
Sonreí a la muñeca. Recordaba algunas de las muchas tardes que pasaba jugando con ella, esas pláticas imaginarias, las noches en las que dormía abrazada a ella por miedo a los monstruos bajo mi cama.
Me senté con las piernas debajo de mí y puse a la muñeca sobre mi regazo mientras seguía viendo el contenido de la caja.
Hojas con dibujos de cosas que ya no lograba comprender. Hice una mueca.
Encontré un pequeño cuaderno rosa pastel con la imagen de un osito usando un listón rojo. Mi antiguo diario. Lo había olvidado por completo. Sentí una ligera presión en el pecho. ¿Cómo era posible que haya olvidado todos esos juegos, todas esas tardes maravillosas que pasaba jugando con mis juguetes, esas noches?... Sentí muchos deseos de comenzar a leer y recordar, pero tenía un pequeño candado que no me lo permitía.
Miré la caja.
Aún tenía algunas cosas por ver, lo mejor sería terminar de hacerlo, seguir encontrando y recordando y luego podría leerlo en mi habitación, con tranquilidad. Puse el diario sobre la muñeca y continué mirando en la caja. Terminé con esa y continué con muchas otras cajas que tenían mi nombre.
Recordé millones de sueños. Sueños de pequeña. Olvidados por años... Siempre los tuve, ocultos, pero ahí estaban. Nunca desaparecieron y jamás lo harían. Los guardaría por siempre en mi memoria y los tendría presente.

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 28/11/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Crazy

Recuerdo aquella noche en que nos conocimos. Fue increíble, única.
Jamás pensé llegar a conocer a un hombre tan maravilloso como tú, enamorarme.
Estaba tan feliz, emocionada y agradecida por tenerte a mi lado, por saber que era correspondida al 100% y tener la seguridad de que lo nuestro nunca tendría fin, que estaríamos juntos por siempre.

Pero ahora sé que todo fue un engaño, que nada era cierto y que solo me engañaste, me usaste... porque mientras yo te decía "te amo" tu te burlabas a mis espaldas, jugabas conmigo y mis sentimientos. Porque mientras estabas conmigo no lo estabas, porque cuando no estabas conmigo estabas con ella.

Ahora puedes pensar que no te amo, que te aborrezco, que te odio y quiero venganza.

No diré nada, no lo haré notar y seguiré con lo nuestro. Voy a quedarme callada, guardar mis lágrimas, sonreír y esperar.

10 pasos más y llegaré a tu lado, unos minutos más y dirás "Acepto" unos segundos más y diré lo mismo.

Te encuentro con ella en un pequeño rincón del lugar, despidiéndote y prometiendo volver. Me alejo sin decir nada y sin hacerme notar. No voy a llorar.

Unas horas después me estás besando como nunca antes, no tienes piedad con tus caricias y me haces perder la cabeza. Pero no puedo dejarme llevar.

Entro al baño y arrojo lejos mi hermoso vestido blanco y quedo solo con un conjunto que te hará perder la cabeza. Busco unos segundos y lo encuentro, lo escondo entre mi atuendo y salgo del baño. Esto se acaba esta noche.
Me encuentro sobre ti y sé que ese es el momento. Encuentro el cuchillo entre mi ropa y sin más, después de unos pequeños besos, lo clavo en tu pecho justo en el corazón. No una, sino varias veces, sin dejarte pelear y sin pestañear.
Rojo. Rojo por todas partes. Sangre. Sangre en mi piel y en la tuya.
Limpio unas pequeñas salpicaduras sobre mi mejilla, miro tu cuerpo sin vida, debajo de mí; tan quieto y callado, tus pálidos labios y esos ojos que tanto adoré ahora abiertos y vacíos. Sonrío.
Recorro el contorno de tu rostro con las yemas de mis dedos y lo único que siento ahora es frialdad.
Una pequeña y solitaria lágrima resbala por mi mejilla. Me siento vacía y destrozada.
Aún te quería.
Tomo el cuchillo clavado en tu pecho, lo alzo alto y cierro los ojos mientras se llenan de lágrimas y atraigo con fuerza el cuchillo hacia mí, enterrándolo en mi corazón.

---------------Narrador---------------

Saca el cuchillo de su pecho y su cuerpo sin vida cae inerte sobre el de él, dejando resbalar el cuchillo de entre su mano mientras otra lágrima brota y resbala por su rostro llevando consigo la sangre a su paso.


By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 18/11/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Mírame a los ojos

"Como un ladrón, silencioso, entró sin permiso a mi mente, mis sueños y se robó mi corazón. Solo que sin darse cuenta. Ahora, sin que se de cuenta, recuperaré mi corazón y lo arrancaré de mis pensamientos, botándolo de mis sueños, olvidándolo para siempre.
Llamaré a la policía, te arrestarán, solo déjame ser la que te espose, la que te encierre y te haga daño.
Quiero herirte, lastimarte, quiero verte sufrir, quiero que sufras y sientas lo que yo siento. Quiero que te retuerzas de dolor, que grites y supliques, que llores.
Acércate, solo un poco. No muerdo. Prometo no gruñir, pero no prometo no aruñar. Un paso más, solo uno más. Vamos, ven, acércate; quiero tenerte cerca, quiero sentirte y tenerte, tenerte a mi lado y jamás dejarte ir.
Por favor, no me lastimes. Trátame con dulzura, no seas malo y quiéreme. Acaríciame y no me golpees. Susúrrame al oído y no me grites.
Cállate, cierra la puerta y apaga la luz. Acércate y solo siente, déjate llevar. Dije cállate.
Mírame a los ojos, quiero verte cuando lo hagas.
No te detengas, haz lo que tengas que hacer y cierra la boca.
Se bueno conmigo, trátame con dulzura y quiéreme.
Quiero que digas mi nombre, fuerte, quiero que me tomes y nunca me dejes ir. Bésame y haz que este momento dure por siempre.
Un paso más y terminarás con esto, con todo. Conmigo.
No bajes el cuchillo, no te arrepientas y no des marcha atrás.
Vamos, termina esto de una buena vez. No quiero ver más tus lágrimas ni sentir este fuerte dolor en el corazón.
Hazlo... ¡Hazlo!
Un inmenso dolor en el pecho, un tibio y espeso líquido emanando.
Todo se vuelve negro."

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 7/10/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Y te perdí


Tengo miedo de equivocarme, temo perder, temo salir herida y sufrir. No estoy segura de lo que siento, no sé si es algo bueno o algo malo.
Quiero que e mires a los ojos y me digas que todo va a estar bien, que nada malo me pasará y que siempre estarás a mi lado.
Muero de gana de gritar, sacar toda mi frustración, extender los brazos, echar la cabeza hacia atrás, cerrar los ojos y gritar desde lo más profundo de mi ser.
     Las manos me tiemblan, al igual que las piernas de tan solo pensar que podría equivocarme. Pero al mirar tus ojos, tan brillantes y llenos de confianza, escuchar tu voz u tu risa, me llenas de seguridad.
     Si me equivoco, si no tomo la decisión correcta sé que nada va a estar bien, que me dolerá y ya no estarás a mi lado. Pero si de arriesgarme trata la vida y lo que gano es a ti, con mayor razón lo hago. Quiero ganarte, tenerte a mi lado, que me mires y digas que ya todo acabó y voy a estar bien.
     Cierro los ojos, respiro profundamente y tomo una decisión. Esto cambiará mi vida, lo sé, sea la correcta o no.
     Te miro una vez más y me sonríes.
     Separo mis labios y pronuncio mi decisión.
     Aprieto los párpados con fuerza y una lágrima resbala por mi mejilla. Me equivoqué.

By: Sharon Raquel M. Ortega
2/10/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias


Life

"La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, & que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte & volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces & más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños & alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, & que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.."

You're beautiful for yourself

"No eres la talla de tu sostén ni eres la anchura de tu cintura. No eres el color de tu pelo, el color de tu piel o el color de tu lápiz de labios. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de los hombres o de las mujeres. No eres la foto de perfil que tienes, ni los me gusta que puedes obtener. No eres ese diminuto vestido rojo, ni la polera que muestra tu ombligo. No eres el piercing, ni el aro que puedas tener. Eres las cosas con las que sonríes y las palabras que dices. Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hermosa no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres."

Hilo rojo

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Why?

"¿Por qué no puedo simplemente olvidarte? 
Te apareces en mis sueños, invades mis pensamientos & te veo en cada lugar al que miro... ¿Por qué es tan difícil deshacerme de ti? ¿Por qué? ¿Por qué justamente tu? 
Siempre he podido superar todo, pero no puedo superarte, a pesar de que nunca fuimos nada... y eso es lo que no logro entender."

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 15/09/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

martes, 27 de agosto de 2013

Alone in this way

"Tengo tanto por recorrer, pero sin nadie a mi lado. Veo a las personas pasar a mi lado, muchas acompañadas, otras solas, pero con una sonrisa en su rostro & la frente en alto. Pero yo soy alguien que va solo & sin la frente en alto, con lágrimas en los ojos & el latiente miedo de continuar sola.
Sé que el camino será duro & riesgoso, pero también sé que en él encontraré a alguien que llegue hasta el final conmigo & eso es algo que me hace seguir adelante & poco a poco ir alzando el rostro & poner la frente en alto, formando una pequeña & lenta sonrisa en mi rostro. 
"


By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 10/09/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

lunes, 26 de agosto de 2013

More than anything I wanted

"A ella le gusta más de lo que le gustaría aceptar al mundo & a ella misma, pero no puede evitar sentir lo que siente, le duele demasiado el querer sacarlo de su corazón a pesar de saber que es lo mejor para ella misma. No quiere aceptar que lo ama por no querer sufrir & porque sabe que no hay un futuro, pero aún cabe esa posibilidad &  lo sabe muy bien, simplemente no quiere aceptarlo. Piensa que es solo algo pasajero, uno más.
Su corazón late con demasiada rapidez cada que lo ve, pareciese como si fuera a salir de su pecho en cualquier momento, siente que sus rodillas tiemblan & las piernas están a punto de fallarle. Siente que se desmaya & lo único que puede hacer es mirarlo a la distancia, tratar de no perder el conocimiento.
No se hablan, jamás lo han echo & ella no piensa que pueda llegar a gustarle, no quiere hacerse ilusiones, tiene miedo. Miedo de sufrir."

Atto:Sharon Raquel M. Ortega  6/09/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

sábado, 24 de agosto de 2013

Escondido en las sombras

Estaba escondido en las sombras, fuera de mi alcance. No podía verlo, pero sabía que aún estaba ahí, podía sentirlo.
La noche sin luna y sin estrellas, las copas de los árboles oscureciéndolo todo más de lo necesario y el tremendo silencio de ultratumba.
-¿Dónde estás?-susurré más para mí misma que para él. Pero sabía que me había escuchado perfectamente. Como si hubiera hablado en su oído.
Escuché el crujir de una rama rompiéndose a mi espalda. Lo había hecho a propósito.
Me giré para enfrentarlo, pero justo en ese instante, como un rayo, me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme de una manera tan salvaje y apasionada, que si yo no sintiera lo mismo por él, me habría asustado. Lo único que alcancé a ver antes de eso fue el fuego azul en sus ojos.
Rodee su cuello con mis brazos y aferre su cabello en mis manos, atrayéndolo más hacia mí mientras le regresaba el beso con la misma fuerza con la que él me besaba.
Me rodeó la cintura con sus brazos, apretándome contra él y siguió besándome.
Quería quedarme así para siempre con él, no quería dejar de besarlo jamás. Lo quería, lo deseaba, lo…
-Te amo…-susurré entre besos.
Entonces me apartó de un empujón que hiso que me tambaleara.
-NO-dijo firme y sentí como una apuñalada en el corazón-No puedes amarme… ¡No debes!-me gritó.
-Pero…-negué con la cabeza confundida-¿Por qué?-reclamé.
Apartó la mirada.
-No soy bueno para ti-dijo bajamente.
-Sí lo eres-di un paso hacia él mientras hablaba, pero él dio una hacia atrás.
-No-negó-No lo soy-susurró tristemente.
-Puedes serlo si eso es lo que quieres…-le dije bajamente mientras bajaba la mirada a penada.
Sentí su helado dedo bajo mi barbilla y con delicadeza me alzó el rostro, obligándome a mirarlo.
-Elena…-se detuvo incapaz de hablar-Entiende-me rogó-No soy bueno para ti. Tienes que alejarte de mí.
Se apartó y sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago.
-No me importa-me adelanté y esta vez no se alejó-No me importa si eres o no eres bueno para mí. Yo quiero estar contigo…
-¡No Elena!-me interrumpió y volví a sentir la apuñalada en el corazón-No podemos estar juntos. Solo te lastimaría…
-Dilan…-susurré con voz herida-Por favor…-le pedí.
Vi como su rostro se llenaba de agonía y duda. Sabía que él no quería dejarme, que también quería estar a mi lado, pero no era posible.
No me importaba. Me arriesgaría, daría mi vida por él.
-No me dejes…-susurré bajando la mirada mientras la voz se me quebraba.
Entonces estaba de nuevo entre sus brazos. Hundí mi rostro en su pecho y lo abracé con toda la fuerza que tenía. No lo lastimaría ni tantito. Pero no quería dejarlo ir.
De pronto noté que estaba llorando.
-No llores…-me susurró al oído.
Su voz me causaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
No pensé antes de actuar, pero tampoco tenía caso. Yo quería estar por siempre con él y haría cualquier cosa con tal de conseguirlo.
Le daría lo que él quiere.
Me puse de puntitas y lo comencé a besar con desesperación. Me regresó el beso de la misma manera.
Después de unos minutos despegué mi boca de la suya para tomar aire y dejé que siguiera besándome. Formó un camino de besos desde la esquina de mis labios, por la mejilla, la mandíbula y después en el cuello. Donde comenzó a besarme más despacio y con un enorme deseo.
Pasó dulcemente su lengua por mi piel y lo escuché gemir de placer.
-Hazlo…-susurré acaloradamente.
No lo pensó.
Sentí el agudo pinchazo de dos agujas clavándose en mi piel haciéndome soltar una ligera exclamación de dolor, pero en cuanto comenzó a beber el dolor desapareció y una enorme sensación de placer me llenó todo el cuerpo haciéndome soltar el aire en pequeños gemidos de placer mientras me aferraba a él con fuerza.
Se sentía increíble…
Pasaron unos segundos y comencé a sentirme muy débil. Me estaba matando.
No dije nada ni hice nada, dejé que siguiera bebiendo y solo lo abracé con toda la fuerza que me quedaba mientras sentía como mi corazón lentamente latía más despacio.
Se apartó de golpe.
-¡Lo siento!-dijo rápidamente.
-Shh…-le susurré y lo atraje hacia mí y lo besé.
Sus labios sabían a sangre. Mi sangre…
Mientras lo besaba lentamente mi corazón se fue deteniendo de manera dolorosa. Pero no quería que él lo supiera. Aunque seguramente lo escuchaba a la perfección.
Sentí como la energía se me iba y al final todo se volvió completamente negro. Dejé de ver, dejé de escuchar y dejé de sentir.
-------------------------Dilan------------------------
Dejó de abrazarme y sus labios se congelaron por completo. Su corazón ya no latía y su respiración se había detenido por completo. Estaba fría, igual que yo. Fría como un muerto.
Caí de rodillas al suelo con ella entre mis brazos y grité.
Grité como nunca antes lo había echo.
Ella no había dicho ni echo nada para que me detuviera…
Sentí un enorme vacío en mi pecho, una patada en el estómago y una apuñalada en mi congelado corazón.
No… no, no, no. Esto no podía terminar así. Tenía que hacer algo.
La sangre se había seguido derramando por la herida en su cuello hasta desangrarse porque no la había sellado.
Volví a morderla y esta vez no bebí, solo dejé que el veneno entrara y comenzara a fluir por todo su cuerpo. Hice una ligera cortada en mi muñeca para que fluyera la sangre hacia fuera y la coloqué en su boca, pegando mi muñeca en sus labios.
Vamos, vamos… tiene que funcionar… ¡Tiene que funcionar!
Entonces abrió los ojos de golpe y se aferró a mi muñeca mientras bebía.
Lentamente sus ojos color gris se fueron tornando rojo sangre brillante. Su castaño cabello tomó brillo y forma, su piel adquirió un ligero brillo blanco. Resplandeciendo en la noche y la herida en su cuello lentamente fue desapareciendo.
Le quité mi muñeca por la fuerza y me miró con hambre. No parecía ella…
-Elena…-susurré.
Pareció pasar un ligero brillo de reconocimiento por sus ojos, pero se desvaneció.
-Elena, soy yo... Dilan-le recordé desesperadamente.
No, ella no podía perder la cabeza. Tenía que controlarse y volver a ser la misma.
Pareció reconocerme entonces.
-Dilan…-susurró con voz ronca. Esa no era su voz, esa era la voz del monstruo en el que la había convertido, un monstruo como yo.
No quería, no quería que ella pasara el resto de la eternidad de esa forma.
------------------------Elena------------------------
Era como ver a través de los ojos de alguien más, no podía controlar muy bien las cosas que hacía y mi cuerpo no hacía lo que yo quería.
Quería lanzarme a sus brazos y volver a besarlo, pero mi cuerpo solo deseaba más sangre, deseaba despedazarlo.
Era incontrolable el deseo de sangre, la garganta me quemaba como fuego líquido y gasolina caliente. Sentía como mi cuerpo se tensaba y se preparaba para atacar. Sabía que no podría detenerme por más que quisiera.
-¿Elena?-dijo Dilan preocupado.
De mi garganta escapó un gruñido salvaje y enseñé los colmillos.
Entonces me lancé directo a su garganta.
Bebí y bebí sin detenerme. Dilan no me detuvo, en lugar de eso me abrazó con fuerza sin querer apartarme.
Una luz muy caliente tocó mi hombro y al instante chamuscó mi piel. Me aparté de esa luz sin soltar a Dilan, arrastrándolo conmigo.
Era el sol. Comenzaba a salir.
De la nada Dilan me tomó entre sus brazos con mucha fuerza y me plantó un beso en los labios. Luego susurró en mi oído.
-Lo siento…
Sabía lo que quería decir, lo que estaba a punto de hacer.
Mi cuerpo comenzó a retorcerse, pero en mi interior yo quería que lo hiciera.
Saltó hacia la luz del sol.
------------------------Narrador------------------------
Dilan saltó hacia la luz del sol con Elena entre sus brazos y al instante ambos se prendieron en llamas rojas.
El negro cabello de Dilan resplandecía y sus ojos de color azul marino intenso se cerraron mientras aferraba con fuerza a Elena. Quien se retorcía de agonía y de sus labios escapaba un chillante, ensordecedor y perturbador grito desgarrador.
A los pocos minutos ambos quedaron hechos cenizas.
El único consuelo que le quedó a Dilan fue saber que, a donde sea que seguía después de la muerte y a donde sea que los llevara, iban a estar juntos.
Por toda la eternidad…

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 19/07/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥