"¿Cómo pueden? Es algo que simplemente no logro entender... ¿Cómo es que hacen algo así? ¿Cómo se atreven?
Mi corazón se acelera y mis manos tiemblan cada vez que lo pienso, no puedo evitarlo, es algo que me supera, algo que me llena de miedo, me aprisiona y no me deja ir sino que permanece a mi lado por mucho tiempo. Duele.
Cada vez que lo escucho o que pienso en ello no puedo evitar sentir coraje, odio y desprecio pero sobre todo no puedo evitar sentir aquél terror que me invade desde lo más hondo de mi ser y se extiende hasta cubrirme por completo, hasta llenar mi voz, mi rostro, mis ojos.
Quiero dejar de sentirlo, dejar de pensar en ello pero no puedo, no puedo porque en mi mente sigo preguntándome; ¿Cómo pueden hacerle algo tan horrible a sus hijas? ¿Cómo pueden atreverse a siquiera pensarlo? Es algo que me asquea, que me repugna..."
Por: Sharon Raquel M. Ortega' 1/08/2013
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario