miércoles, 28 de agosto de 2013

Recuerdos de niña

Bajé las escaleras del ático con un suave tirón al cordón y subí de forma lenta y cuidadosa por miedo a que un escalón se partiera a la mitad. Sentía el aire húmedo, cargado con el mismo olor a humedad y polvo emanar de aquella abertura en el techo.
Arriba, todo estaba muy oscuro y silencioso, el ambiente estaba cargado de humedad, polvo y olvido. Hacía años que nadie venía aquí.
Palpé la pared a mi derecha, buscando el interruptor de la luz. Con un suave clic el lugar fue iluminado por una débil luz amarilla.
Había montones de cajas apiladas en grupos de cuatro, cinco o seis; algunas pequeñas, apartadas del montón, sobre el suelo, abiertas. Una gruesa capa de polvo gris oscuro cubría todo el lugar e incluso el redondo cristal que estaba en la parte superior de la pared por donde se filtraba una tenue luz del crepúsculo.
Sobre el suelo, apartada del montón, casi al centro del lugar, había una pequeña caja abierta con mi nombre escrito con marcador negro en una de las caras de cartón.
Me arrodillé junto a ella y levanté las tapas para ver qué había dentro. Tenía una vaga idea de lo que podría encontrar, pero no estaba completamente segura de ello.
Dentro, hasta arriba, había una vieja muñeca de porcelana; largos y rizados cabellos castaños miel, con grandes ojos color café, adornados con largas pestañas negras. Usaba un curioso vestido antiguo color verde olivo que contrastaba con su pálida piel, con adornos de encaje en las orillas y el tronco del vestido. Con un par de zapatatitos de charol blanco y un gracioso gorro blanco de tela.
Sonreí a la muñeca. Recordaba algunas de las muchas tardes que pasaba jugando con ella, esas pláticas imaginarias, las noches en las que dormía abrazada a ella por miedo a los monstruos bajo mi cama.
Me senté con las piernas debajo de mí y puse a la muñeca sobre mi regazo mientras seguía viendo el contenido de la caja.
Hojas con dibujos de cosas que ya no lograba comprender. Hice una mueca.
Encontré un pequeño cuaderno rosa pastel con la imagen de un osito usando un listón rojo. Mi antiguo diario. Lo había olvidado por completo. Sentí una ligera presión en el pecho. ¿Cómo era posible que haya olvidado todos esos juegos, todas esas tardes maravillosas que pasaba jugando con mis juguetes, esas noches?... Sentí muchos deseos de comenzar a leer y recordar, pero tenía un pequeño candado que no me lo permitía.
Miré la caja.
Aún tenía algunas cosas por ver, lo mejor sería terminar de hacerlo, seguir encontrando y recordando y luego podría leerlo en mi habitación, con tranquilidad. Puse el diario sobre la muñeca y continué mirando en la caja. Terminé con esa y continué con muchas otras cajas que tenían mi nombre.
Recordé millones de sueños. Sueños de pequeña. Olvidados por años... Siempre los tuve, ocultos, pero ahí estaban. Nunca desaparecieron y jamás lo harían. Los guardaría por siempre en mi memoria y los tendría presente.

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 28/11/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Crazy

Recuerdo aquella noche en que nos conocimos. Fue increíble, única.
Jamás pensé llegar a conocer a un hombre tan maravilloso como tú, enamorarme.
Estaba tan feliz, emocionada y agradecida por tenerte a mi lado, por saber que era correspondida al 100% y tener la seguridad de que lo nuestro nunca tendría fin, que estaríamos juntos por siempre.

Pero ahora sé que todo fue un engaño, que nada era cierto y que solo me engañaste, me usaste... porque mientras yo te decía "te amo" tu te burlabas a mis espaldas, jugabas conmigo y mis sentimientos. Porque mientras estabas conmigo no lo estabas, porque cuando no estabas conmigo estabas con ella.

Ahora puedes pensar que no te amo, que te aborrezco, que te odio y quiero venganza.

No diré nada, no lo haré notar y seguiré con lo nuestro. Voy a quedarme callada, guardar mis lágrimas, sonreír y esperar.

10 pasos más y llegaré a tu lado, unos minutos más y dirás "Acepto" unos segundos más y diré lo mismo.

Te encuentro con ella en un pequeño rincón del lugar, despidiéndote y prometiendo volver. Me alejo sin decir nada y sin hacerme notar. No voy a llorar.

Unas horas después me estás besando como nunca antes, no tienes piedad con tus caricias y me haces perder la cabeza. Pero no puedo dejarme llevar.

Entro al baño y arrojo lejos mi hermoso vestido blanco y quedo solo con un conjunto que te hará perder la cabeza. Busco unos segundos y lo encuentro, lo escondo entre mi atuendo y salgo del baño. Esto se acaba esta noche.
Me encuentro sobre ti y sé que ese es el momento. Encuentro el cuchillo entre mi ropa y sin más, después de unos pequeños besos, lo clavo en tu pecho justo en el corazón. No una, sino varias veces, sin dejarte pelear y sin pestañear.
Rojo. Rojo por todas partes. Sangre. Sangre en mi piel y en la tuya.
Limpio unas pequeñas salpicaduras sobre mi mejilla, miro tu cuerpo sin vida, debajo de mí; tan quieto y callado, tus pálidos labios y esos ojos que tanto adoré ahora abiertos y vacíos. Sonrío.
Recorro el contorno de tu rostro con las yemas de mis dedos y lo único que siento ahora es frialdad.
Una pequeña y solitaria lágrima resbala por mi mejilla. Me siento vacía y destrozada.
Aún te quería.
Tomo el cuchillo clavado en tu pecho, lo alzo alto y cierro los ojos mientras se llenan de lágrimas y atraigo con fuerza el cuchillo hacia mí, enterrándolo en mi corazón.

---------------Narrador---------------

Saca el cuchillo de su pecho y su cuerpo sin vida cae inerte sobre el de él, dejando resbalar el cuchillo de entre su mano mientras otra lágrima brota y resbala por su rostro llevando consigo la sangre a su paso.


By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 18/11/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Mírame a los ojos

"Como un ladrón, silencioso, entró sin permiso a mi mente, mis sueños y se robó mi corazón. Solo que sin darse cuenta. Ahora, sin que se de cuenta, recuperaré mi corazón y lo arrancaré de mis pensamientos, botándolo de mis sueños, olvidándolo para siempre.
Llamaré a la policía, te arrestarán, solo déjame ser la que te espose, la que te encierre y te haga daño.
Quiero herirte, lastimarte, quiero verte sufrir, quiero que sufras y sientas lo que yo siento. Quiero que te retuerzas de dolor, que grites y supliques, que llores.
Acércate, solo un poco. No muerdo. Prometo no gruñir, pero no prometo no aruñar. Un paso más, solo uno más. Vamos, ven, acércate; quiero tenerte cerca, quiero sentirte y tenerte, tenerte a mi lado y jamás dejarte ir.
Por favor, no me lastimes. Trátame con dulzura, no seas malo y quiéreme. Acaríciame y no me golpees. Susúrrame al oído y no me grites.
Cállate, cierra la puerta y apaga la luz. Acércate y solo siente, déjate llevar. Dije cállate.
Mírame a los ojos, quiero verte cuando lo hagas.
No te detengas, haz lo que tengas que hacer y cierra la boca.
Se bueno conmigo, trátame con dulzura y quiéreme.
Quiero que digas mi nombre, fuerte, quiero que me tomes y nunca me dejes ir. Bésame y haz que este momento dure por siempre.
Un paso más y terminarás con esto, con todo. Conmigo.
No bajes el cuchillo, no te arrepientas y no des marcha atrás.
Vamos, termina esto de una buena vez. No quiero ver más tus lágrimas ni sentir este fuerte dolor en el corazón.
Hazlo... ¡Hazlo!
Un inmenso dolor en el pecho, un tibio y espeso líquido emanando.
Todo se vuelve negro."

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 7/10/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

Y te perdí


Tengo miedo de equivocarme, temo perder, temo salir herida y sufrir. No estoy segura de lo que siento, no sé si es algo bueno o algo malo.
Quiero que e mires a los ojos y me digas que todo va a estar bien, que nada malo me pasará y que siempre estarás a mi lado.
Muero de gana de gritar, sacar toda mi frustración, extender los brazos, echar la cabeza hacia atrás, cerrar los ojos y gritar desde lo más profundo de mi ser.
     Las manos me tiemblan, al igual que las piernas de tan solo pensar que podría equivocarme. Pero al mirar tus ojos, tan brillantes y llenos de confianza, escuchar tu voz u tu risa, me llenas de seguridad.
     Si me equivoco, si no tomo la decisión correcta sé que nada va a estar bien, que me dolerá y ya no estarás a mi lado. Pero si de arriesgarme trata la vida y lo que gano es a ti, con mayor razón lo hago. Quiero ganarte, tenerte a mi lado, que me mires y digas que ya todo acabó y voy a estar bien.
     Cierro los ojos, respiro profundamente y tomo una decisión. Esto cambiará mi vida, lo sé, sea la correcta o no.
     Te miro una vez más y me sonríes.
     Separo mis labios y pronuncio mi decisión.
     Aprieto los párpados con fuerza y una lágrima resbala por mi mejilla. Me equivoqué.

By: Sharon Raquel M. Ortega
2/10/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias


Life

"La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, & que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte & volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces & más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños & alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, & que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.."

You're beautiful for yourself

"No eres la talla de tu sostén ni eres la anchura de tu cintura. No eres el color de tu pelo, el color de tu piel o el color de tu lápiz de labios. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de los hombres o de las mujeres. No eres la foto de perfil que tienes, ni los me gusta que puedes obtener. No eres ese diminuto vestido rojo, ni la polera que muestra tu ombligo. No eres el piercing, ni el aro que puedas tener. Eres las cosas con las que sonríes y las palabras que dices. Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hermosa no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres."

Hilo rojo

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Why?

"¿Por qué no puedo simplemente olvidarte? 
Te apareces en mis sueños, invades mis pensamientos & te veo en cada lugar al que miro... ¿Por qué es tan difícil deshacerme de ti? ¿Por qué? ¿Por qué justamente tu? 
Siempre he podido superar todo, pero no puedo superarte, a pesar de que nunca fuimos nada... y eso es lo que no logro entender."

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 15/09/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

martes, 27 de agosto de 2013

Alone in this way

"Tengo tanto por recorrer, pero sin nadie a mi lado. Veo a las personas pasar a mi lado, muchas acompañadas, otras solas, pero con una sonrisa en su rostro & la frente en alto. Pero yo soy alguien que va solo & sin la frente en alto, con lágrimas en los ojos & el latiente miedo de continuar sola.
Sé que el camino será duro & riesgoso, pero también sé que en él encontraré a alguien que llegue hasta el final conmigo & eso es algo que me hace seguir adelante & poco a poco ir alzando el rostro & poner la frente en alto, formando una pequeña & lenta sonrisa en mi rostro. 
"


By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 10/09/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

lunes, 26 de agosto de 2013

More than anything I wanted

"A ella le gusta más de lo que le gustaría aceptar al mundo & a ella misma, pero no puede evitar sentir lo que siente, le duele demasiado el querer sacarlo de su corazón a pesar de saber que es lo mejor para ella misma. No quiere aceptar que lo ama por no querer sufrir & porque sabe que no hay un futuro, pero aún cabe esa posibilidad &  lo sabe muy bien, simplemente no quiere aceptarlo. Piensa que es solo algo pasajero, uno más.
Su corazón late con demasiada rapidez cada que lo ve, pareciese como si fuera a salir de su pecho en cualquier momento, siente que sus rodillas tiemblan & las piernas están a punto de fallarle. Siente que se desmaya & lo único que puede hacer es mirarlo a la distancia, tratar de no perder el conocimiento.
No se hablan, jamás lo han echo & ella no piensa que pueda llegar a gustarle, no quiere hacerse ilusiones, tiene miedo. Miedo de sufrir."

Atto:Sharon Raquel M. Ortega  6/09/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥

sábado, 24 de agosto de 2013

Escondido en las sombras

Estaba escondido en las sombras, fuera de mi alcance. No podía verlo, pero sabía que aún estaba ahí, podía sentirlo.
La noche sin luna y sin estrellas, las copas de los árboles oscureciéndolo todo más de lo necesario y el tremendo silencio de ultratumba.
-¿Dónde estás?-susurré más para mí misma que para él. Pero sabía que me había escuchado perfectamente. Como si hubiera hablado en su oído.
Escuché el crujir de una rama rompiéndose a mi espalda. Lo había hecho a propósito.
Me giré para enfrentarlo, pero justo en ese instante, como un rayo, me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme de una manera tan salvaje y apasionada, que si yo no sintiera lo mismo por él, me habría asustado. Lo único que alcancé a ver antes de eso fue el fuego azul en sus ojos.
Rodee su cuello con mis brazos y aferre su cabello en mis manos, atrayéndolo más hacia mí mientras le regresaba el beso con la misma fuerza con la que él me besaba.
Me rodeó la cintura con sus brazos, apretándome contra él y siguió besándome.
Quería quedarme así para siempre con él, no quería dejar de besarlo jamás. Lo quería, lo deseaba, lo…
-Te amo…-susurré entre besos.
Entonces me apartó de un empujón que hiso que me tambaleara.
-NO-dijo firme y sentí como una apuñalada en el corazón-No puedes amarme… ¡No debes!-me gritó.
-Pero…-negué con la cabeza confundida-¿Por qué?-reclamé.
Apartó la mirada.
-No soy bueno para ti-dijo bajamente.
-Sí lo eres-di un paso hacia él mientras hablaba, pero él dio una hacia atrás.
-No-negó-No lo soy-susurró tristemente.
-Puedes serlo si eso es lo que quieres…-le dije bajamente mientras bajaba la mirada a penada.
Sentí su helado dedo bajo mi barbilla y con delicadeza me alzó el rostro, obligándome a mirarlo.
-Elena…-se detuvo incapaz de hablar-Entiende-me rogó-No soy bueno para ti. Tienes que alejarte de mí.
Se apartó y sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago.
-No me importa-me adelanté y esta vez no se alejó-No me importa si eres o no eres bueno para mí. Yo quiero estar contigo…
-¡No Elena!-me interrumpió y volví a sentir la apuñalada en el corazón-No podemos estar juntos. Solo te lastimaría…
-Dilan…-susurré con voz herida-Por favor…-le pedí.
Vi como su rostro se llenaba de agonía y duda. Sabía que él no quería dejarme, que también quería estar a mi lado, pero no era posible.
No me importaba. Me arriesgaría, daría mi vida por él.
-No me dejes…-susurré bajando la mirada mientras la voz se me quebraba.
Entonces estaba de nuevo entre sus brazos. Hundí mi rostro en su pecho y lo abracé con toda la fuerza que tenía. No lo lastimaría ni tantito. Pero no quería dejarlo ir.
De pronto noté que estaba llorando.
-No llores…-me susurró al oído.
Su voz me causaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
No pensé antes de actuar, pero tampoco tenía caso. Yo quería estar por siempre con él y haría cualquier cosa con tal de conseguirlo.
Le daría lo que él quiere.
Me puse de puntitas y lo comencé a besar con desesperación. Me regresó el beso de la misma manera.
Después de unos minutos despegué mi boca de la suya para tomar aire y dejé que siguiera besándome. Formó un camino de besos desde la esquina de mis labios, por la mejilla, la mandíbula y después en el cuello. Donde comenzó a besarme más despacio y con un enorme deseo.
Pasó dulcemente su lengua por mi piel y lo escuché gemir de placer.
-Hazlo…-susurré acaloradamente.
No lo pensó.
Sentí el agudo pinchazo de dos agujas clavándose en mi piel haciéndome soltar una ligera exclamación de dolor, pero en cuanto comenzó a beber el dolor desapareció y una enorme sensación de placer me llenó todo el cuerpo haciéndome soltar el aire en pequeños gemidos de placer mientras me aferraba a él con fuerza.
Se sentía increíble…
Pasaron unos segundos y comencé a sentirme muy débil. Me estaba matando.
No dije nada ni hice nada, dejé que siguiera bebiendo y solo lo abracé con toda la fuerza que me quedaba mientras sentía como mi corazón lentamente latía más despacio.
Se apartó de golpe.
-¡Lo siento!-dijo rápidamente.
-Shh…-le susurré y lo atraje hacia mí y lo besé.
Sus labios sabían a sangre. Mi sangre…
Mientras lo besaba lentamente mi corazón se fue deteniendo de manera dolorosa. Pero no quería que él lo supiera. Aunque seguramente lo escuchaba a la perfección.
Sentí como la energía se me iba y al final todo se volvió completamente negro. Dejé de ver, dejé de escuchar y dejé de sentir.
-------------------------Dilan------------------------
Dejó de abrazarme y sus labios se congelaron por completo. Su corazón ya no latía y su respiración se había detenido por completo. Estaba fría, igual que yo. Fría como un muerto.
Caí de rodillas al suelo con ella entre mis brazos y grité.
Grité como nunca antes lo había echo.
Ella no había dicho ni echo nada para que me detuviera…
Sentí un enorme vacío en mi pecho, una patada en el estómago y una apuñalada en mi congelado corazón.
No… no, no, no. Esto no podía terminar así. Tenía que hacer algo.
La sangre se había seguido derramando por la herida en su cuello hasta desangrarse porque no la había sellado.
Volví a morderla y esta vez no bebí, solo dejé que el veneno entrara y comenzara a fluir por todo su cuerpo. Hice una ligera cortada en mi muñeca para que fluyera la sangre hacia fuera y la coloqué en su boca, pegando mi muñeca en sus labios.
Vamos, vamos… tiene que funcionar… ¡Tiene que funcionar!
Entonces abrió los ojos de golpe y se aferró a mi muñeca mientras bebía.
Lentamente sus ojos color gris se fueron tornando rojo sangre brillante. Su castaño cabello tomó brillo y forma, su piel adquirió un ligero brillo blanco. Resplandeciendo en la noche y la herida en su cuello lentamente fue desapareciendo.
Le quité mi muñeca por la fuerza y me miró con hambre. No parecía ella…
-Elena…-susurré.
Pareció pasar un ligero brillo de reconocimiento por sus ojos, pero se desvaneció.
-Elena, soy yo... Dilan-le recordé desesperadamente.
No, ella no podía perder la cabeza. Tenía que controlarse y volver a ser la misma.
Pareció reconocerme entonces.
-Dilan…-susurró con voz ronca. Esa no era su voz, esa era la voz del monstruo en el que la había convertido, un monstruo como yo.
No quería, no quería que ella pasara el resto de la eternidad de esa forma.
------------------------Elena------------------------
Era como ver a través de los ojos de alguien más, no podía controlar muy bien las cosas que hacía y mi cuerpo no hacía lo que yo quería.
Quería lanzarme a sus brazos y volver a besarlo, pero mi cuerpo solo deseaba más sangre, deseaba despedazarlo.
Era incontrolable el deseo de sangre, la garganta me quemaba como fuego líquido y gasolina caliente. Sentía como mi cuerpo se tensaba y se preparaba para atacar. Sabía que no podría detenerme por más que quisiera.
-¿Elena?-dijo Dilan preocupado.
De mi garganta escapó un gruñido salvaje y enseñé los colmillos.
Entonces me lancé directo a su garganta.
Bebí y bebí sin detenerme. Dilan no me detuvo, en lugar de eso me abrazó con fuerza sin querer apartarme.
Una luz muy caliente tocó mi hombro y al instante chamuscó mi piel. Me aparté de esa luz sin soltar a Dilan, arrastrándolo conmigo.
Era el sol. Comenzaba a salir.
De la nada Dilan me tomó entre sus brazos con mucha fuerza y me plantó un beso en los labios. Luego susurró en mi oído.
-Lo siento…
Sabía lo que quería decir, lo que estaba a punto de hacer.
Mi cuerpo comenzó a retorcerse, pero en mi interior yo quería que lo hiciera.
Saltó hacia la luz del sol.
------------------------Narrador------------------------
Dilan saltó hacia la luz del sol con Elena entre sus brazos y al instante ambos se prendieron en llamas rojas.
El negro cabello de Dilan resplandecía y sus ojos de color azul marino intenso se cerraron mientras aferraba con fuerza a Elena. Quien se retorcía de agonía y de sus labios escapaba un chillante, ensordecedor y perturbador grito desgarrador.
A los pocos minutos ambos quedaron hechos cenizas.
El único consuelo que le quedó a Dilan fue saber que, a donde sea que seguía después de la muerte y a donde sea que los llevara, iban a estar juntos.
Por toda la eternidad…

By: Sharon Raquel M. Ortega♥ 19/07/2012
PD: Si van a copiar la historia por favor también copien el nombre' Gracias♥